viernes, noviembre 03, 2006

Mi Autobiografia


Mi nombre es Juan Carlos Vargas Cintrón. Nací el 27 de octubre de 1990 en el Hospital Tito Mattei,Yauco, Puerto Rico. Tengo 16 años de edad. Mis padres son el Sr.Juan Vargas Medina e Iris D. Cintrón. Vivo en mi pueblo natal Yauco en la Urbanización Alturas de Yauco.Estudie en la Academia Santa Maria Reina en Ponce en donde curse el kinder hasta 3ro, despues me trasladaron hacia mi pueblo que estuve en el Colegio Católico Holy Rosary 4to, despues en la escuela Luis Mños Rivera en guanica 5to, despuen ela Santiago Negroni 6to, despues en la Elvira Vicente 7mo a 9no y en la actualidad estudio en la Escuela Luis Muñoz Marín de Yauco, donde curso el undecimo grado. Yo espero graduarme con buenas notas y ser un buen ejemplo para todos los jovenes. Mi pasatiempo favorito es correr bicicleta y jugar baloncesto. Soy un chico tranquilo y me encanta estar con mis amigos y familiares. No he pensado en qué trabajar cuando sea adulto, pero me gusta la tecnología y la ciencia.

Luchemos ahora por nuestro futuro poniendo más esfuerzo en nuestros estudios del presente para poder alcanzar grandes triunfos en el futuro.

5 Comments:

Blogger ***Yasmin Ruiz*** said...

Malvado falto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8:00 p. m.  
Blogger Fredeswinda Velez Ramirez said...

Muy bien sigue adelante.

6:12 a. m.  
Blogger Fredeswinda Velez Ramirez said...

Juan hay que verificar porque la foto no se ve en el recuadro.

6:15 a. m.  
Blogger Nany said...

HELLO
mala mia x tardarme tanto en escribirte pero no t puedes kejar tu tmpoco me as escrito
na te kedo chula la pag
T.Q.M.
NANY

2:55 p. m.  
Blogger Jorge said...

Juan carlos se supone que en esa foto tambien salia yo

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home